El Mejor Secador de Pelo para Hoteles

secador de pelo para hoteles

Muchas veces cuando viajamos no es posible llevar con nosotros un secador de viaje por diversos motivos o se nos olvida empacarlo, sin embargo, para ello, las empresas han desarrollado un segmento de Secador para Hoteles que están pensados para suplir esta necesidad mientras estamos en un viaje de negocios o de esparcimiento.

¿Quieres saber cuáles son los mejores Secadores de Pelo para Hoteles? Los mejores son los puedes utilizar de forma segura y acorde con lo que requiere tu pelo. Para conocer más acerca de estos secadores sigue este artículo.
Table setup not completed.

¿Cuál es el Mejor Secador de Pelo para Hoteles?

Escoger el Mejor Secador de Pelo para Hoteles es una de las tareas más precisas que se requieren, porque de esta manera es pertinente poder suplir las necesidades de muchas mujeres con un solo artículo para colocar al servicio de manera constante. Es por ello, que hacer esta selección nos ha implicado hacer una valoración de varios de los modelos disponibles en el mercado solo para ayudarte a escoger el mejor modelo para ti.

Orbegozo SEH 1800 Secador de Hotel, Motor Profesional, 2 Velocidades, 3 Niveles de Temperatura, Base de Pared, 2000 W

En principio este secador de pelo se destaca por tener una potencia de 2000 W que permiten obtener el chorro de aire correcto para secar el pelo de forma perfecta. Con este modelo de secador de pelo podrás seleccionar entre 2 niveles de velocidades y hasta 3 niveles de temperatura con lo cual podrás conseguir el nivel adecuado para tu tipo de pelo.

El proceso de limpieza de este modelo de secador se facilita gracias a que su filtro trasero puede ser extraído para de esta forma ejecutar el proceso de mantenimiento preventivo que asegurará una mejor vida útil de tu secador. Por si fuera poco, instalar este secador es sencillo, un proceso que se puede hacer de forma sencilla con la base para colgar en la pared y sus respectivos tornillos.

Ventajas

  • Potencia de 2000 W
  • Base para colgar
  • Filtro trasero extraíble
  • 3 temperaturas
  • 2 velocidades
  • Función por pulsado

Desventajas

  • Para mantener el funcionamiento de este secador es necesario mantener pulsado el botón, de lo contrario se apaga.
  • En total, el equipo posee un peso de 1 kilogramo, con lo cual no es uno de los más ligeros del mercado.

Valera Hotello, Secador De Pelo De Pared Con Tubo Para Hoteles Y Hogares, Compacto Y Potente, 1200 Vatios, color Blanco, 1330 g

De este secador se destaca que posee un nivel de impermeabilización IP34 lo que lo hace resistente a las salpicaduras en caso de algunas situaciones de someterlo al agua. Posee una manguera flexible de 1,20 metros de largo con un mango giratorio y frío al tacto que facilita su manipulación durante más tiempo.

Este secador para hotel emite un flujo de aire potente con sus 1200 W de potencia para aportarte la calidad y fuerza de aire que requieres para secar tu pelo de forma perfecta. Este es uno de los mejores secadores de pelo porque ha sido probado miles de veces en diferentes ambientes tanto en hoteles como en hogares.

Ventajas

  • Potencia de 1200 W
  • Manguera de 1,20 m
  • Impermeable IP34
  • Flujo de aire potente
  • Peso de 1,58 kg
  • Fácil para instalar

Desventajas

  • El secador de hotel posee un peso de 1,58 kilogramos, lo que no lo hace uno de los más ligeros del mercado.
  • La intensidad de aire de este secador de pelo no puede ser regulada a voluntad del usuario.

GAMA ITALY PROFESSIONAL A21.805 - Secador de pelo de pared, 1200 W de potencia, motor DC ultra

Con este secador conseguirás un total de 1200 W de potencia al servicio de tu cabellera para obtener el secado perfecto que buscas mientras estas en el hotel o si deseas usarlo en la casa. En total posee 2 velocidades que podrás elegir a voluntad para secar el pelo de manera correcta y un motor DC ultra-ligero.

Está equipada con un sistema para colocar en pared de manera correcta y sencilla. Este modelo de secador posee un peso de solo 560 gramos, con lo cual se obtiene uno de los secadores más ligeros del mercado en este segmento. Su diseño y su motor permiten tener un bajo consumo de energía para un equipo que estará al servicio de manera continua.

Ventajas

  • Potencia de 1200 W
  • Bajo nivel de ruido
  • Bajo consumo
  • Práctico para instalar
  • 2 velocidad
  • Motor DC

Desventajas

  • El proceso de encendido de este secador se hace a través de un botón luego de descolgarlo.
  • Para instalar este equipo a la pared seguro necesitarás de asistencia técnica especializada.

Secadores de Pelo para Hoteles más Vendidos

Bestseller No. 1
Orbegozo SEH 1800 Secador de Hotel, Motor Profesional, 2 Velocidades, 3 Niveles de Temperatura, Base de Pared, 2000 W
Secador de hotel con motor profesional de 2000 W de potencia; Funciona mediante pulsador de encendido; solo funciona con el botón pulsado
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
GAMA ITALY PROFESSIONAL A21.805 - Secador de pelo de pared, 1200 W de potencia, motor DC ultra
1200 W de potencia; Motor DC ultra-ligero; 2 velocidades; Cómodo sistema para colocar en la pared
Bestseller No. 5
VOX HT3023 SECADOR PARA HOTEL / 1600 W / CABLE 1,8 M. / ASA PLEGABLE
2 TEMPERATURAS: Tiene 2 temperaturas diferentes, ideal para cualquier tipo de secado
Bestseller No. 8
Valera Premium 1600 Super, secador de pelo para hoteles, diseño clásico y compacto, 1600 Vatios, color blanco
Secador de pared compacto para un secado cómodo y seguro del cabello en los hoteles; Con interruptor de seguridad de encendido/apagado en el soporte de pared

¿Por qué elegir Secadores de Pelo para Hoteles?

Una vez valoradas todas las Opiniones de un Secador de Pelo para Hoteles ha sido posible llegar a varias conclusiones respecto de las razones que son válidas para hacer la selección de un secador de pelo de este segmento. En principio, este tipo de secadores están dotados con una calidad perfecta para secar todo tipo de cabelleras de forma perfecta sin maltratar o dañar el folículo piloso de tu cabellera.

De igual manera, las empresas fabricantes están enfocadas en el desarrollo de equipos que poseen la mejor calidad en cuanto a potencias que están alrededor de los 1800 W para de esta forma ofrecer resultados perfectos. Así mismo, por lo general los secadores de este segmento no poseen pesos muy elevados, lo que los hace manejables y muy prácticos para todos los gustos.

Por si fuera poco, el coste de inversión de este tipo de secadores está determinado por una inversión importante en el desarrollo de componentes de alta calidad que permiten estar seguros de la calidad de la compra. De esta forma se queda atrás la preocupación por los costes de inversión de los secadores de este segmento, porque en el marco de nuestra valoración hemos comprobado que su coste está justificado y es uno de los más asequibles del mercado.